.
miércoles, junio 23, 2004
Los juicios y las opiniones





Wenis, aquí estoy de nuevo y no es precisamente para enseñarles un buen fic, si no para dar mi opinión acerca de un tema que hace rato me viene dando vueltas en la cabeza.

El otro día me llegó un review bastante curioso y que me dejó que pensar un rato. La niña que lo escribió suele seguir mis historias, pero esta vez me recomendó que profundizara el sentido de mis fics, porque ella sentía que eran muy superficiales y que no lograban su objetivo; el cual era conmover al lector.

Yo acepto su sugerencia y agradezco su gesto. Después de todo, yo pedí a los lectores de mi fic que me dejaran críticas constructivas para escribir cada día mejor.

Tal vez tenga razón, tal vez no; pero me hizo meditar un buen rato y finalmente llegué a una conclusión.

Yo (sólo hablo de mi caso en particular, no sé si a otros escritores les habrá sucedido) cuando escribo, no lo hago con el fin de conmover a alguien, sólo voy plasmando en palabras lo que voy sintiendo mientras tengo la idea en la cabeza y mientras tengo la suficiente inspiración. Sin embargo, no todos los lectores tienen la misma percepción de los hechos, y a cada uno puede que le llegue el mensaje de distinta forma. No todos nos conmovemos por lo mismo, y por eso creo que su opinión es muy relativa.

Hay gente que necesita de imágenes y mensajes fuertes para conmoverse, y otras que son más sensibles, que se emocionan por cualquier cosa.

Yo, al menos, no me tomé su mensaje para mal. Más bien me sirvió para reflexionar y para darme cuenta de algunas cosas, que no había considerado antes…y sip, al principio me puse triste TT^TT, porque nunca me habían dicho algo como eso; pero después comprendí que su mensaje era muy subjetivo, pero no por eso menos importante ^^.

Y un concejo para los demás escritores (si alguno lee esto ^^U), las opiniones que puedan dar los lectores acerca de un fic, es sólo un juicio. Cada uno decide si tomarlo en cuenta o no…tanto los que alaban nuestras obras como los que sólo dejan flames.

Recuerden diferenciar entre una crítica constructiva y un flame.



Yap, ahora me voy ^^U tengo muchos trabajos que hacer.


-¡Sin presiones, sin reclamos!

Nos vemos


Makita.-

Anónimo @ 3:54 p. m. | | __________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Donde viniste a parar?

Buena pregunta.... para tu desgracia has
caído al espacio online de Maca y Gaba, dos niñas que
hacen del mundo un lugar imposible... jaja =P no, este es un blog donde exponemos nuestras opiniones, o cualquier cosa que se nos ocurra... hasta podemos poner hghgtghtgt, total, es hecho y mantenido por nosotras! ^^

Disfruta tu estadía!


Archivos



Links

Nireya
Black Magic Test
Zelsh

Linkeanos





Más botones!...

Etc

Bios


Contador

Cosas Maca
Killua Fan! Horo Sasuke Midori no hibi!! Lord of the rings Fan! Cat and Kittens fan! Gravi fan Hao fan Hello Kitty!! Kurogane fanlisting *.*

Cosas Gaba
Mekakushi No Kuni Arina Tanemura Syaoran! ^^- Yuzu-chan! :3 Tsubasa Reservoir Chronicles!
Creditos

Tag
Haloscan
Ok Counter
Posts


TAG!

Tag-Board
Nombre

URL o Email

Mensaje(smilies)