.
lunes, septiembre 12, 2005
Booooo xD



No es ninguna aparición, ni un espectro, nada sobrenatural…

Soy yooo!!! :D

Parece no haber pasado mucho tiempo de la vez que escribí en el blog, en período de Fiestas Patrias *

Pues sí, el año ya está bien avanzado, y como ya me sucedió en el anterior, ni siquiera me doy cuenta como pasa el tiempo. Ya nada falta para que sea Navidad, luego Año Nuevo, y todo eso me sorprende OO!. Qué tan ocupada habré estado para que cuando vea el calendario diga: Whaaa, ya es septiembre! Quizás el cole, pero he tratado de que no me quite más de la cantidad de tiempo necesaria. Igual me he dedicado a leer en algunas tardes, o de paso repasar matemáticas en miras de PSU (buuuuh) xD, pero no he dado mi 100% en el cole. Y eso se traduce en una mala notita en física y mates (estadísticas… Grr ¬¬).

Aparte, como es vísperas de 18, todos andan en la onda de decorar la sala. Quedó sobrecargada de guirnaldas que hicimos en horas de música (buena manera de escuchar a mis compañeros tocar guitarra y corear algunas canciones mientras vamos cortando tiritas y pegando con cola fría :P. Fue una vuelta a nuestros años de básicaa!. ¬¬ Claro, habíamos algunas que no disfrutábamos mucho las clases de Manualidades). El punto es que tanta parafernalia tendrá como recompensa un premio, que es en carne, porque están organizando hacer una especie de parrillada en el patio. Hasta pretenden vestirse de huasos, todo sea para que el jurado –que creo es el Director y los inspectores- nos elijan como sala más bonita, o “diciossshera” xD.

El ambiente está relajado eso sí. Como que noto que mis compañeros comenzaron a darse cuenta que nos queda poco. Ya se acerca diciembre, viene la graduación, viene la prueba, vienen las vacaciones, viene todo!.

En fin, pasando a otros temas, también he encontrado entretención viendo Tsubasa *O* joooo, es lo mejor!!! Ya se me acabaron los cds para grabar los capítulos (aparte de haber grabado como 5 cds con música :P) así que tendré que invertir en otros cuantos. Y ya me uní al fanlisting! hahaa, eso es otra cosa, aumenté mis fanlistings! eeh! xD!

Y también he bajado los scans, aunque en japonés, pero igual soy feliz!! Hahaa :D

No sé si mencioné que mi hermano había sufrido un accidente en las escaleras por culpa de mis pantuflas, pues, me gustaría advertir que las escaleras son bastante peligrosas y hay que tener cuidado. Si van a subir o bajar, (predominantemente, esto último) asegúrense de manejar completamente sus pantuflitas. Sí, yo sé manejar mis pantuflitas, por eso no me ha sucedido nada con ellas, porque las tengo entrenadas para subir los peldaños, sobretodo de dos en dos, y saltar los dos últimos, en ocasiones de apuro o felicidad xD. Así que, cuiden sus pantuflas, que la base de la pantufla no esté tan gastada, y si es así, llévenla a mantención. Las escaleras son peligrosas. Más de lo que imaginan ¬¬ .

Con esta última advertencia, me despido.

Nos vemos!. Espero poster pronto, para contarles cómo resultó todo! :)


Gaba.


Ah!, esto... es mi nombre en japonés xD hehehee (?)

My japanese name is 藤原 Fujiwara (wisteria fields) 明日香 Asuka (fragrance of the bright day).
Take your real japanese name generator! today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.


Frambuesa @ 8:29 p. m. | | __________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Donde viniste a parar?

Buena pregunta.... para tu desgracia has
caído al espacio online de Maca y Gaba, dos niñas que
hacen del mundo un lugar imposible... jaja =P no, este es un blog donde exponemos nuestras opiniones, o cualquier cosa que se nos ocurra... hasta podemos poner hghgtghtgt, total, es hecho y mantenido por nosotras! ^^

Disfruta tu estadía!


Archivos



Links

Nireya
Black Magic Test
Zelsh

Linkeanos





Más botones!...

Etc

Bios


Contador

Cosas Maca
Killua Fan! Horo Sasuke Midori no hibi!! Lord of the rings Fan! Cat and Kittens fan! Gravi fan Hao fan Hello Kitty!! Kurogane fanlisting *.*

Cosas Gaba
Mekakushi No Kuni Arina Tanemura Syaoran! ^^- Yuzu-chan! :3 Tsubasa Reservoir Chronicles!
Creditos

Tag
Haloscan
Ok Counter
Posts


TAG!

Tag-Board
Nombre

URL o Email

Mensaje(smilies)