.
lunes, febrero 21, 2005
Ahora sí que se acabaron ¬¬


No estoy contenta de llegar a mi casa, mucho menos sabiendo que ¡¡quedan 10 días para entrar a clases!! TT.TT

Disfruté harto el cambio de ambiente. Y yo que creía que me iría por una semana, terminé completando casi el mes XD. Estuve con mis amigas, otros días en casa de mis abuelitos, y no me dejaban irme… y claro, como toda nieta consentida me quedé más tiempo hehe :3

Estos más de dos meses se me han hecho muy cortos u_u Aunque hice casi la mayoría de cosas que tenía pensado, creo que me faltó tiempo para otras- ahí una de las razones por las que las vacaciones de invierno las disfruto más a concho. Son cortitas y no vas posponiendo actividades; haces todo rápido- pero ña…

Veamos… (ando con falta de inspiración para escribir XP, así que no me preocupa si esto llega a quedar mal redactado o con faltas de ortografía), aparte de ese festival del que les dije, hubo el típico festival de la voz, o de la canción. Panoramas no faltaron. Un día tabamos en la playa, otro día arriba en un mirador XD, subiendo un cerro súper empinado… casi me mato en la bajada, pero como dicen mis primos, fue deporte extremo :D (Vease la foto abajito. Cortesia de mi prima k me prestó su camara)



Como resultado de todo este verano: mucha diversión y 4 kilos más de peso XD. No soy de las que se preocupa por esas cosas, pero me quedó la visión de que comía por puro aburrimiento :P Pa peor habían promociones de vale otro en los helados, una feria gastronómica, un local donde vendían barquillos a unos pasitos de la casa, una prima que apoyaba todo lo que le proponia que goloseáramos ·_· Todo diseñado pa caer en la tentanciooon!!! XD aaah!!!

Hasta malas costumbres me pegué ¬¬ Comencé a ver un Reallity Show!!! Síii!! Yoo!! XD acabo de mundo… En todo caso he aprendido cosas, no sé si me sirva saber del campo, pero algo es algo ^^U… (aprender de la tele ya es un gran logro).

Ahora debo contentarme con ver el festival de Viña en la noche (lo único bueno k he visto es Lucybell y La Ley XD… y aunque suene imposible he visto la competencia, que supuestamente es de lo que trata el festival :D)

Y no tengo nada mas interesante k contar X3, más que toy con sueño (pork mi mami nos está despertando a todos temprano para acostumbrarnos al horario), con dolor de garganta y sin mucho ánimo -.- típico de fin de vacaciones.

Me voy. Culpen a mi hermano que me está echando XD… Nos vemos otro día! ^^

Gaba.-

Frambuesa @ 2:56 p. m. | | __________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Donde viniste a parar?

Buena pregunta.... para tu desgracia has
caído al espacio online de Maca y Gaba, dos niñas que
hacen del mundo un lugar imposible... jaja =P no, este es un blog donde exponemos nuestras opiniones, o cualquier cosa que se nos ocurra... hasta podemos poner hghgtghtgt, total, es hecho y mantenido por nosotras! ^^

Disfruta tu estadía!


Archivos



Links

Nireya
Black Magic Test
Zelsh

Linkeanos





Más botones!...

Etc

Bios


Contador

Cosas Maca
Killua Fan! Horo Sasuke Midori no hibi!! Lord of the rings Fan! Cat and Kittens fan! Gravi fan Hao fan Hello Kitty!! Kurogane fanlisting *.*

Cosas Gaba
Mekakushi No Kuni Arina Tanemura Syaoran! ^^- Yuzu-chan! :3 Tsubasa Reservoir Chronicles!
Creditos

Tag
Haloscan
Ok Counter
Posts


TAG!

Tag-Board
Nombre

URL o Email

Mensaje(smilies)