.
viernes, septiembre 10, 2004
Sigue las instrucciones.



Descanso… ^^ weee, terminé el 2º trimestre de clases, y tendré una semana de descanso, donde también hay fiestas patrias (fiestas patrias = mucha comida XD) El jueves pasado tuve mi última prueba, que fue de Química. ¬¬ No pregunten como me jue (peor que ortofosfato de calcio Makis... tú me entiendes ^^). Estudié toda la noche, y ahora sí que fue toda la noche, porque alcancé a descansar dos horas antes de levantarme pa ir al cole.

Era una prueba en parejas, que aún no me explico que cosa tan buena le pasó al profe pa que nos dejara hacerla de dos ·_· Siempre se lo pedíamos, hasta que nos cansamos de sus negativas y de sus miradas feas que decían : NO. La cuestión es que ese día parecía ser una gloriosa excepción. Tuvimos que sacar dos hojas de nuestro cuaderno. La instrucción fue: tú (ahí me señaló a mí) escribes la prueba. Luego señaló a mi compañera, diciéndole que en la otra hoja ella iba a hacer los ejercicios en borrador. Y así fue para todos; él designó a quien escribía la prueba y quien haría los ejercicios. Todo iba bien, la prueba parecía muy fácil. Mi compañera había avanzado harto en los ejercicios mientras el profe seguía dictando. Las dos creíamos asegurado el 7 (tanto que a mi amiga se le ocurrió voltear hacia mis compañeros murmurando que apostaba un completo-o hot dog XD -con una bebida a que sacábamos mejor calificación), hasta que mientras discutíamos como seguir el siguiente ejercicio, el único que nos presentó mayor dificultad, mi compañera me pidió la hoja para borrar un resultado que luego corrigió ella misma. Grave error. El profe nos pilló, y sin decirnos nada nos dibujó una inmensa X en la hoja. O_O Plop. “Tú ibas a escribir la prueba, no tu compañera”. No fuimos las únicas… Hubieron al menos otras cuatro parejas que erraron en lo mismo. La cosa es que esa desobediencia nos bajó muchísimo la nota, y tuvimos que pagar un completo y una bebida a los otros dos ¬¬U.

Me recordó que hace dos años, nos entregaron una hoja que decía algo así:

¿Puedes seguir instrucciones?


(Si quieren háganlo =P).

1.-Lee atentamente todas las instrucciones.
2.-Saca una hoja para hacer este ejercico.
3.-Pon tu nombre en el borde de la hoja, al lado derecho.
4.-Encierra tu nombre en un óvalo.
(Aquí es cuando Gaba se detuvo pensativa XD: ¿Qué es estuu?. Ya había sacado una hoja, y había escrito mi nombre. Solté el lápiz y seguí leyendo)
5.-Dibuja una flor en la esquina izquierda de la hoja.
6.-Haz un círculo rojo en las vocales de tu nombre
(En ese momento mi compañera de al lado me pidió mi lápiz rojo. Se lo pasé, y miré como hacía un círculo en cada vocal. Volví a leer)
7.-Subraya tu apellido.
8.-Dibuja un sol al medio de la hoja.
9.-Escribe la fecha al lado de tu nombre.
10.-Olvida todas las instrucciones. Espera a que el profesor te pida la hoja, y no comentes nada con tus compañeros.

·___·? Neh? Y yo que estaba por dibujar la florcita, el círculo, el sol… La primera instrucción estaba muy clara: Lee atentamente todas las instrucciones.

¬¬ Como sea, perdí una colación gratis… Y un 7, o un 6… u_u snif

Los genios también nos equivocamos… Jaja XD

Sin instrucciones... =)




Gaba.-
(Ganbatte: Buena suerte)

Frambuesa @ 5:57 p. m. | | __________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Donde viniste a parar?

Buena pregunta.... para tu desgracia has
caído al espacio online de Maca y Gaba, dos niñas que
hacen del mundo un lugar imposible... jaja =P no, este es un blog donde exponemos nuestras opiniones, o cualquier cosa que se nos ocurra... hasta podemos poner hghgtghtgt, total, es hecho y mantenido por nosotras! ^^

Disfruta tu estadía!


Archivos



Links

Nireya
Black Magic Test
Zelsh

Linkeanos





Más botones!...

Etc

Bios


Contador

Cosas Maca
Killua Fan! Horo Sasuke Midori no hibi!! Lord of the rings Fan! Cat and Kittens fan! Gravi fan Hao fan Hello Kitty!! Kurogane fanlisting *.*

Cosas Gaba
Mekakushi No Kuni Arina Tanemura Syaoran! ^^- Yuzu-chan! :3 Tsubasa Reservoir Chronicles!
Creditos

Tag
Haloscan
Ok Counter
Posts


TAG!

Tag-Board
Nombre

URL o Email

Mensaje(smilies)