.
domingo, agosto 14, 2005
Fics Angst/Angustiosos o Darks/Oscuros




Como lo sugiere el título, en este post pondré una serie de cosas que me molestan mucho de los escritores de Historias Angst. Esta especial molestia nació porque leí un fanfiction donde Horo horo - si, Horo horo- maltrata su cuerpo, se flagela,se droga, atenta contra su vida, cosa que me apreció terrible. Lo peor: No hay justificación alguna en sus determinaciones. Con esto quiero decir que la autora de este fanfiction no escribe a partir de una base sólida que pueda justificar sus acciones; por lo tanto, todo el fic desvaría entre el cielo y la tierra sin un destino cierto. Pero como todos se imaginarán, terminará en un Horo horo muerto, con las venas abiertas, que sé yo.

Había leído fanfictions así y no me molesta cuando están bien construidos; pero hay casos horribles, donde las autoras practicamente se empeñan en destrozar a sus personajes favoritos (y en este caso contra el mío)

No sé si alguien puede decirme como HORO HORO (guiandome por el canon) que es un muchacho/niño/joven esforzado, independiente muy espontáneo, tenga esa clase de trancas psicológicas que describe esa autora en su Fic. Y eso me da mucha más rabia, porque ha transformado el personaje en otro. Le creo en un universo alternativo, pero como no especifica eso, tampoco hay manera de saberlo.

¡Que va! Ni siquiera en un universo alternativo le creo esa. El universo alternativo es otro tema en el mundo del fanfiction que no quiero tratar precisamente ahora.

Y no es sólo Horo horo, si no otros diez, cien, mil personajes que son totalmente alterados y masacrados sin ningún motivo alguno por los supuestos fan de esas series. Me molesta mucho, mucho mucho, al punto que veo un fanfic Angst y le hago una cruz, a no ser que conosca el estilo del autor. Porque los fics Angst, en manos de escritores sin criterio, son lejos lo peor que hay.

Y para que voy a hablar de los fanfictions Darks, que son un poco más de lo mismo. No quiero decir con esto que sólo adoro los fics de romance; pero me parece que las historias Angustiosas/Darks malas, sin sentido, sin fundamentos (aparte de eso con mala ortografía y redacción)ya están siendo una plaga, especialmente en mi fandom favorito...¿Será por eso que estoy tan molesta?

Aw, tenia esa espinita, pero aquí me desquité. =P

Pero no creo que dejándole un review a la escritora sobre mi manera de pensar, cambie en algo las cosas. Está lleno de autores de ese tipo así que uno más, uno menos...

Aunque igual los tengo identificados. Así que ya saben.

C-ya!!

Makiss
Anónimo @ 10:41 p. m. | | __________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Donde viniste a parar?

Buena pregunta.... para tu desgracia has
caído al espacio online de Maca y Gaba, dos niñas que
hacen del mundo un lugar imposible... jaja =P no, este es un blog donde exponemos nuestras opiniones, o cualquier cosa que se nos ocurra... hasta podemos poner hghgtghtgt, total, es hecho y mantenido por nosotras! ^^

Disfruta tu estadía!


Archivos



Links

Nireya
Black Magic Test
Zelsh

Linkeanos





Más botones!...

Etc

Bios


Contador

Cosas Maca
Killua Fan! Horo Sasuke Midori no hibi!! Lord of the rings Fan! Cat and Kittens fan! Gravi fan Hao fan Hello Kitty!! Kurogane fanlisting *.*

Cosas Gaba
Mekakushi No Kuni Arina Tanemura Syaoran! ^^- Yuzu-chan! :3 Tsubasa Reservoir Chronicles!
Creditos

Tag
Haloscan
Ok Counter
Posts


TAG!

Tag-Board
Nombre

URL o Email

Mensaje(smilies)